En cuanto a la forma correcta de escribir hoy, el nombre de la capital incaica, existen dos corrientes: Unos dicen que debe escribirse CUZCO, sencillamente porque el Acta de la Fundación Española de la ciudad (23 de marzo de \534) consigna esa forma, y que tal documento es algo así como la Partida de Nacimiento de una persona, cuyo contenido es válido e inalterable, producto de la opinión autorizada de los padres; y en el caso de la fundación, opinión definitiva del o de los fundadores.
Otros d


.jpg)

Ever wanted to g