El país aparece en los 10 mejores destinos para lunas de miel, según la agencia especializada Perfect Honeymoons & Holidays Travel

costa rica Lunas de mielCosta Rica está posicionada como un destino ideal para disfrutar de la luna de miel. Durante el 2012 el 10,7 % de los turistas que llegaron a esta nación (166.000 personas) correspondió a recién casados.

Este segmento ha tenido un crecimiento sostenido desde hace varios años. Por ejemplo, para el 2006 únicamente el 4,6 % era de enamorados. Esta información se desprende del reportaje del semanario El Financiero publicado el domingo anterior. Este se basó en datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), entidad gubernamental encargada de las políticas al respecto.

Se puede deducir que es un mercado en claro ascenso, en especial en el caso de parejas estadounidenses. Estas prefieren casarse en el país y alojarse en los hoteles locales. Ello contrasta con las parejas europeas, que hacen lo propio en su tierra natal para luego visitar el extranjero.

El país está en la lista de los 10 mejores destinos para recién casados. Esta es una clasificatoria desarrollada por Perfect Honeymoons & Holidays Travel, una de las agencias de viajes más antiguas y reconocidas en la industria turística. Costa Rica se ubica en el puesto tercero, detrás de potencias como Hawái e Italia. Aventaja a otros países importantes como Grecia y Tahití.

Si aún está dudando en aprovechar las ventajas de Costa Rica, lo mejor es que visite el sitio de CRT. En él encontrará las mejores opciones con los precios más accesibles, con una calidad única. Los paquetes para recién casados son ideados pensando en sus gustos particulares. Contáctelos sin compromiso.

Ver Más :

Por: Andrés Figueroa Vásquez.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Tripatini to add comments!

Join Tripatini