Paginas Verdes Costa Rica

Páginas Verdes es un directorio que busca incluir a todas las empresas amigables con el ambiente en Costa Rica. Según sus fundadores, la intención es que con el auge de los productos verdes haya más personas interesadas en productos y servicios sostenibles.

Paginas Verdes Costa RicaLa guía incluye desde los productos ecológicos más comunes hasta otros menos usuales. En ella los consumidores costarricenses encontrarán café orgánico, productores de alimentos, proveedores de energía alternativa, reciclaje y transporte verde.

La empresa ha ayudado a negocios para que se transformen en empresas más respetuosas con el entorno. También ha brindado consultorías al Gobierno de la República para mejorar las prácticas sostenibles.

Páginas Verdes toma una visión holística a la hora de evaluar una empresa, basada sobre todo en el tipo de venta que haga: de productos, servicios u organización no gubernamental (ONG).

La idea surgió en 2008 y el lanzamiento virtual un año más tarde. Además del sitio web, existe una edición impresa. El siguiente paso es crear una aplicación para teléfonos inteligentes, en un intento por ampliar su alcance.

De modo afín, a partir del 2013 desean promover actividades de tipo formativo en temáticas vinculadas al medio ambiente. Se hará énfasis en eventos y ferias nacionales.

Es que no cabe duda que el respeto al ambiente ha venido para quedarse. En ese sentido, el hotel y villas Pranamar se ha montado en la ola. Sus administradores y propietarios se han dedicado a ofrecer un servicio de primera calidad del lado con la protección ecológica. Ubicado en Playa Santa Teresa de Cóbano, en la provincia de Puntarenas, cuenta con una variedad de habitaciones que se adecua a sus deseos, además de un restaurante que se especializa en cocina saludable.

Leer Más: http://www.pranamarvillas.com/es/blog-es/41-sostenibilidad/111-busque-en-paginas-verdes-todo-para-ser-ecologico.html

Por: Andrés Figueroa Vásquez.

You need to be a member of Tripatini to add comments!

Join Tripatini