IGLTA: Asociación mundial de turismo gay y lésbico
9008600470?profile=original
No te pierdas la 28va convención anual de la IGLTA * del 10 al 15 de Mayo, 2011 en Fort Lauderdale, Florida. Establece contactos y asiste a los programas educativos con los lideres mundiales del turismo LGBT.
Realiza valioso contactos de negocios y “networking” antes de la convención de Florianópolis, Brasil del 2012. Citas de negocio dentro de agenda de la convención.
Se parte del área de empresas latino americanas en la feria que llegara a miles de viajeros potenciales del sur de la Florida.
Todos los asociados en Latino America tienen 10% de descuento del precio de registro y 10% de descuento en la feria (Trade Show) que habrá durante la convención. Debes usar el código AL2011 ambas veces al registrarte.
Descuentos en aerolíneas disponibles desde las principales ciudades de Latino America en Delta Air Lines, AeroMexico, American Airlines, TAM Brazilian Airlines y United Airlines. Desde $500 ida y vuelta. Información de los descuentos en http://www.igltaconvention.org/?page_id=43.
Descuentos en hoteles: Reserva tu habitación en el Hilton Marina de Fort Lauderdale y ahorra hasta $100 del precio de registro.
Ayuda con la visa de turista a EUA: La convención esta listada con el Departamento de Estado así que si necesitas ayuda puedes avisar cuando aplicas que asistes a la convención de IGLTA que esta listada.
Auspicios disponibles: Hay mucha oportunidades de auspicios para que realces tu empresa http://www.iglta.org/constant/2011convopps.pdf.
Descuentos especiales en viajes pre/post en otros destinos en Florida como Key West, St. Petersburg y Miami.
A solo 45 minutos de Miami. Descuentos con Avis Rent A Car usando el código B450399.
Conoce a los medios de prensa y periodistas de alrededor del mundo.
Visita www.igltaconvention.org y tendrás toda la información de como accesar a este importante mercado de turismo LGBT que crece cada vez mas.
*IGLTA: Asociación mundial de turismo gay y lésbico.
IGLTA
1201 NE 26th Street, Suite 103
Fort Lauderdale, FL 33305
USA
newsletter@iglta.org
E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Tripatini to add comments!

Join Tripatini